Visuales en el Amazonas.

Es difícil contar la experiencia en la Amazonía Ecuatoriana , allí viajamos gracias Luisana Carcelén y Manu Cardenal, (grandes profesionales y amigos) juntos con la maravillosa Virginia Urdiales (apoyo y ayuda constante), para crear la Banda Sonora del documental Waorani: Guardianas de la Amazonía de Luisana y Manu (Catarata Films), pero de paso…

El teatro , la música, son expresiones artísticas y como todo arte es la mejor forma de comunicar con el alma. Allí llevamos por primera vez, otra expresión artística, el videoarte en forma de Mapping, y así pudimos comunicarnos a traves de las imágenes, de sus imágenes.

Quizás tengamos dudas en llevar tecnología, pero ¿quienes somos nosotros en vetar una expresión artística?, ¿Quienes somos para censurar arte?

Allí no llevamos tecnología , sólo una forma de comunicación a traves de las imágenes , de la luz.

Gracias a la comunidad Waorani que nos trato y cuidó a los “blanquitos” tan vulnerables.
Gracias por facilitarnos todo el trabajo.

Es por ello que intentamos que Castilla y León también valore todo el esfuerzo que estamos haciendo para llevar el nombre de la región fuera de España y dar una comunicación internacional al Festival que actualmente organizamos (Mapping Me)

rodrigotamariz.com

#Mapping #Visuals #RodrigoTamariz

 

www.rodrigotamariz.com
Rodrigo Tamariz Music / Mapping / Visuals